Buscan alternativas para ayudar a familias afectadas por oleajes

En el sector de El Coco, distrito de Aguadulce

Un equipo de trabajadores sociales y técnicos de la regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en Coclé, realizaron las respectivas inspecciones en las 47 viviendas afectadas por los fuertes oleajes que se registraron este 29 de septiembre en el sector de El Coco, distrito de Aguadulce,  dio a conocer la directora en la zona, Araceli Aguilar.

La funcionaria explicó que se están coordinando las alternativas para brindar una solución  a estas familias, 29 de las cuales resultaron con afectaciones mayores, donde perdieron todo los enseres personales, así como el inmobiliario.
Aguilar detalló que los damnificados son 82 adultos, 47 menores de edad, 7 adultos mayores, 1 menor y un adulto con discapacidad, los cuales vivían en casas improvisadas de madera y zinc.
La directora añadió que se coordinó con entidades como SINAPROC, Aeronáutica Civil, Gobernación de Coclé, Despacho de la Primera Dama, Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), y Policía Nacional (PN), para brindar ayuda a los damnificados y se mantienen en el área, ya que se espera fuertes oleajes hasta el sábado 3 de octubre del 2015.
Martes, 29 de septiembre de 2015.

Entradas populares