Avanza proceso para legalizar comunidades en Chiriquí

Se harán entregas de las asignaciones
Un total de 3 comunidades que están bajo el status de Asentamientos Informales en la provincia de Chiriquí, avanzan con el proceso de legalización de tierras así lo expresó Magín Moreno director de esta dependencia del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).
Se tiene planificado hacer entrega de Asignaciones Definitivas de Lotes para las comunidades de Don Carlos, Virgen de Guadalupe ambas ubicadas en el distrito de Boquete y Costa del Sol en la ciudad de David, corregimiento de Pedregal sostuvo Moreno.
Con respecto al avance que presentan los procesos de cada comunidad Moreno sostiene que Don Carlos lleva 95 por ciento de avance, Virgen de Guadalupe, registra un avance del 70 a 80 por ciento, y Costa del Sol en la ciudad de David tiene un avance de un 60 a 80 por ciento.
Tenemos planificado para los meses de septiembre a noviembre realizar la entrega de Asignaciones, por lo cual el equipo legal de esta dirección lleva a cabo los trámites correspondientes de cada expediente, para verificar que cumplen con todos los pasos establecidos y que puedan alcanzar su legalidad sostiene Moreno.
Lunes, 31 de agosto de 2015.

Entradas populares