Avanza construcciones y mejoras de viviendas con el programa Techos de Esperanza en Coclé

Decimosexto frente a nivel nacional


Con la construcción de siete viviendas y dos mejoras habitacionales en el sector de Las Malvinas y El Playón, en el corregimiento de Pocrí, se está avanzando en el primer frente de Techos de Esperanza en la provincia de Coclé, donde en total será intervenidas un total de 162 viviendas.
Así lo informó la directora del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en Coclé, Araceli Aguilar, quien realizó las distintas inspecciones de las viviendas en construcción en conjunto con los capataces de obras.
Aguilar expresó que se lleva siete unidades básicas y dos mejoras habitacionales en ejecución en el sector de Las Malvinas, con lo que se sustituirán viviendas de lata y zinc, que fueron demolidas.
La funcionaria detalló que se tienen contemplados construir 37 viviendas tipo RBS y 125 de concreto, cifra que cubre la edificación y mejoras de 162 casas; asimismo manifestó, que se han levantado censos para reubicar a varias familias.
Recientemente, se inauguró el primer frente de Techos de Esperanza, por parte del ministro, Mario Etchelecu,.
“Techos de Esperanza no es solamente mejorar viviendas, es generar trabajo, generar oportunidades y que los jóvenes en riego social cambien su calidad de vida y reciban un salario digno como se lo merecen”, señaló el ministro recientemente durante el lanzamiento de primer frente en Coclé.
Viernes, 04 de septiembre de 2015.

Entradas populares