A finales de 2015 más de 10 mil personas deberán tener sus documentos en regla para legalizar sus tierras

Se hará justicia social

Con la entrega de 451 asignaciones definitivas de lotes en los sectores A, B y C de la comunidad 13 de Febrero, distrito de Arraiján se hace justicia social a estas familias, que por más de 20 años esperaron la legalización de sus lotes, indicó el viceministro de Vivienda, Jorge González.

El funcionario destacó que este es un proceso que se viene realizando a lo largo y ancho de la República de Panamá, son más de 412 comunidades que se encuentran en esta situación, ya se han legalizado 12 y a finales de diciembre deben haber 14 comunidades más y antes que termine el año 2017 serán 204 los sectores legalizados.
También manifestó que en este primer año de gestión se han beneficiado a más de 5 mil familias y antes que finalice el 2015 se deben haber otorgado unas 5 mil legalizaciones más.
En el distrito de Arraiján se han entregado legalizaciones en comunidades como Loma Cobá y La Alameda A, B y C, pero estamos comenzando y no vamos a parar hasta que todas las familias que han esperado por mucho tiempo legalizar sus tierras lo logren y el Miviot los ayudará para que sea una realidad.
González recordó que la realidad es que desde el primer día que inició esta administración del Presidente de la República Juan Carlos Varela se dio  instrucciones de que todos los funcionarios públicos estaban obligados a trabajar con todas las familias por igual y estas órdenes en el Miviot se han seguido al pie de la letra sin distinción alguna.
Jueves, 24 de septiembre de 2015 

Entradas populares