A familia afectada por caída de árbol en Villa Grecia

Miviot evalúa ayuda
La ayuda para la familia del señor Alexis Muñoz, cuya vivienda resultó afectada por la caída de un árbol en el área de la comunidad de San Pablo, corregimiento de Villa Grecia,  producto de los fuertes vientos registrados el pasado lunes, realizaron las direcciones de Desarrollo Social y Coordinación Nacional de Proyectos del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, manifestó Anays Marín, jefa de ese dirección.
Indicó que un equipo de trabajadoras sociales y técnicos se trasladó al lugar para realizar las evaluaciones socioeconómicas y técnicas  pertinentes de esta familia que está compuesta por tres personas.
Señaló que según las evaluaciones realizadas por el Sistema Nacional de Protección Civil, la familia puede permanecer en el lugar, por lo que tanto el Miviot y el representante de ese corregimiento buscarán la ayuda en materiales para la vivienda, la cual se encuentra en deterioro.
Por otro lado personal del Miviot realizó otras evaluaciones en  5 viviendas que fueron afectadas por caídas de árboles, deslizamiento de tierra, desprendimiento de techos que se registraron en varios lugares del distrito de San Miguelito, a las que se les busca la ayuda pertinente.
Miércoles, 02 de septiembre de 2015.

Entradas populares