Viceministro González visita comunidad de Veracruz para explorar futuras respuestas habitacionales

El Viceministro de Vivienda Jorge González y la subdirectora de Asentamientos Informales, Liseika Ruiz, realizaron un recorrido este viernes, por los terrenos, donde unas 130 familias del corregimiento de Veracruz, distrito de Arraiján, solicitan que se les construya un proyecto habitacional.

González durante el recorrido explicó a las familias el interés que tiene el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en brindarles una respuesta, por lo que destacó que el personal de desarrollo social, contabilizó y evaluó la situación de cada familia.
“Nuestros planes y proyectos van encaminados a reducir el déficit habitacional, es por eso que estamos aquí para escucharles y decirles que estamos trabajando para brindarles una respuesta como mediador entre ustedes y los administradores de estas tierras, pero todo conlleva una planificación” destacó el Viceministro.
Así mismo explicó a las familias que estos terrenos pertenecen a la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR), por lo que el Miviot interviene como mediador.
El Ministerio de Vivienda, lleva adelante diversos proyectos como Techos de Esperanza, Renovación Urbana de Colón, Fondo Solidario de Vivienda, entre otros, los cuales están encaminados a impactar los sectores más vulnerables del país.
Viernes, 28 de agosto de 2015.

Entradas populares