Techos de Esperanza llega a la provincia del Darién

Licitan 500 viviendas para favorecer a igual número de familias


Para beneficiar con viviendas de interés social del proyecto Techos de Esperanza a unas 500 familias de la provincia de Darién, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), llevó a cabo el acto de apertura de sobres para la construcción del mismo número de soluciones habitacionales, donde participaron dos (2) empresas, quienes presentaron sus ofertas para la licitación del suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración de la edificación de las casas.
El acto fue presidido por el Viceministro de Vivienda, Jorge González, quien indicó que los corregimientos de Santa Fe y Metetí, serán las regiones favorecidas con la construcción de estas viviendas, que buscan mejorar la calidad de vida de las familias que allí habitan, así mismo reducir el déficit habitacional que existe en esta provincia.
De igual forma destacó que para la edificación de estas viviendas, la empresa Mecontel S.A presentó su propuesta con un monto de 9 millones 142 mil balboas, mientras que la Constructora Urbana S. A presentó la oferta de 10 millones 666 mil 830 balboas.
En un periodo de 10 días, la comisión evaluadora definirá  la empresa que se adjudicará la construcción de las 500 viviendas que se edificarán en dichos  corregimientos de la provincia de Darién.
Jueves, 27 de agosto de 2015.

Entradas populares