Subsidios para 84 familias beneficiarios del Proyecto Génesis


Unas 84 familias que serán beneficiarias del Proyecto habitacional Génesis, recibieron su subsidio de alquiler social, 44 de las cuales se les otorgó hasta el mes de diciembre y a las 40 restantes por dos meses (julio y agosto), indicó la directora de Desarrollo Social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Anays Marín.
La funcionaria explicó que a las 40 familias que se les pagó por dos meses, son las que se beneficiarán en la primera etapa que comprende el proyecto y las otras 44 serán ubicadas en la segunda etapa.
Por su parte César Echeverría, subdirector de Ingeniería y Arquitectura, indicó que el proyecto Génesis está ubicado en la comunidad de Kuna Nega, corregimiento de Ancón, su primera etapa consta de 107 soluciones  habitacionales las cuales se encuentran completamente terminadas y están sólo a la espera de su entrega en los próximos días.
La segunda etapa de 93 viviendas está a la espera de la aprobación de una adenda de la infraestructura adicional, haciendo un total de 200 casas las cuales están destinadas para las familias que decidieron reubicarse fuera del Proyecto Renovación Urbana de Curundú.
Echeverría manifestó que esta obra tiene un costo de B/.11,160,000.00 y además de las casas tiene valores agregados como calles asfaltadas, plantas de tratamiento, parques, áreas verdes, entre otros.
Lunes, 17 de agosto de 2015.

Entradas populares