Reubican en hotel a damnificada por incendio en Barraza

Mientras reparan cuarto incendiado
La familia que resultó afectada por un incendio en Calle 15, sector de Barraza, corregimiento de El Chorrillo la tarde del pasado jueves, fue reubicada en un hotel de la localidad, mientras que cuadrillas de la Coordinación Nacional de Proyectos (Conapro) reparan el cuarto número 03 de la casa 801, informó Anays Marín, directora de Desarrollo Social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).
Yajaira Simms, jefa de la familia que vivía acompañada de 5 miembros más, perdió sus enseres domésticos y demás pertenencias, producto de las llamas, por lo que inmediatamente trabajadores sociales se trasladaron al lugar para iniciar la evaluación socioeconómica y su posterior reubicación, puesto que no tenían con quien quedarse alojada, destacó Marín.
Por su parte personal de Conapro evaluó las afectaciones sufridas por las estructuras y determinó que entraría hacer las labores de reparación pintura y electricidad correspondientes.
EL Miviot se encuentra en la etapa de planificación de futuros proyectos habitacionales para El Chorrilo, Santa Ana , Calidonia y Río Abajo. Muchos de estos están destinados para darles respuestas habitacionales permanentes.
Viernes, 14 de agosto de 2015.

Entradas populares