Repararán vivienda que resultó afectada por incendio en Chiriquí

Conapro y desarrollo social hicieron las evaluaciones

La vivienda de la señora Dalelis Córdoba, la cual resultó afectada por un incendio en el distrito de David, provincia de Chiriquí, será reparada por personal de la Coordinación Nacional de Proyectos (Conapro) del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), luego de que presentara diversos daños estructurales, a raíz del siniestro indicó Carlos González, director regional de la entidad, en esta provincia.

González manifestó que de acuerdo a las evaluaciones realizadas por trabajadoras sociales y técnicos en edificación del departamento de Desarrollo Social del Miviot, la vivienda presentaba afectaciones en el sistema eléctrico, así como grandes rajaduras en las paredes.
“Estamos ante un caso donde la familia de escasos recursos, por lo que se tomó la decisión inmediata de ayudar a estas personas que resultaron afectadas por el incendio” destacó el funcionario.
Conapro en conjunto con la Dirección de Desarrollo Social del Miviot, buscan a través de evaluaciones técnicas y socioeconómicas, ayudar  aquellas familias que por las diversas contingencias, resulten con daños estructurales en sus viviendas.
Viernes, 28 de agosto de 2015

Entradas populares