Reparan balcones en el inmueble” Las Tres Marías”, en Colón

Beneficiando a 46 familias que lo residen
 En el inmueble conocido como las 3 Marías 5048, 5050, 5052, ubicado en Calle 7 y Central de la provincia de Colón, se están realizando trabajos de reparaciones en los balcones, por parte de las cuadrillas de Coordinación Nacional de Proyectos (Conapro), con el propósito de brindarle una seguridad a estas familias y evitar algún tipo de accidente, así lo informó Elías Delgado, Directora Regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en esta región.
 De igual forma explicó que se buscan alternativas de soluciones habitacional temporales a estas 46 familias que habitan en el lugar, para evitar una desgracia en estas áreas, debido a que el inmueble presentaba condiciones no adecuadas para caminar y desplazarse, por lo que ya se le está dando solución a estos balcones.
 “Estamos trabajando en la provincia de Colón para brindarle mejores días a familias que viven en inmuebles en mal estado desde muchos años, a través de la primera fase del proyecto de Renovación, con la cual ya se han demolido una veintena de inmuebles, por el grado de deterioro que presentan.
 El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, desarrollará el proyecto de Renovación Colón con la finalidad de cambiar la imagen de esta región y darle una mejor calidad de vida a miles de familias colonenses. En el sector vivienda se levantarán 5 mil soluciones en el sector de Altos de Los Lagos, beneficiando a más de 25 mil personas incluyendo niños y adultos mayores en la provincia de Colón.
Miércoles, 12 de agosto de 2015

Entradas populares