Realizan evaluaciones sociales a familias de extrema pobreza en la provincia de Herrera

Para brindarles mejor calidad de vida

Para beneficiar con soluciones habitacionales a las familias más humildes de la provincia de Herrera, personal de desarrollo social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), realizó un recorrido por el corregimiento de Monagrillo, donde gran parte de las personas viven en condiciones infrahumanas, informó, Erick Guerrero, director regional de la entidad en esta provincia.

Guerrero manifestó que las evaluaciones sociales indican el alto grado de déficit habitacional que existe en esta región del país, específicamente en Calle El Reten, donde las viviendas están construidas de forma improvisada.
“Estamos evaluando las necesidades habitacionales de estas familias para brindarles viviendas dignas y de esta forma mejorarles su calidad de vida” destacó el funcionario.
Así mismo mencionó que se estarán evaluando diversas comunidades en esta provincia, donde además de beneficiar a las familias con viviendas de interés social, se estará desarrollando el proyecto Techos de Esperanza, como parte de los lineamientos que lleva adelante la entidad, para reducir el déficit habitacional.
Jueves, 20 de agosto de 2015.

Entradas populares