Primeras 100 familias en Arraiján reciben sus nuevas viviendas con Techos de Esperanza


Las primeras 100 casas intervenidas para su mejora y reconstrucción con el Programa Techos de Esperanza,en la comunidad de La Alameda A y B, en el distrito de Arraijan, fueron entregadas a igual número de familias beneficiadas, informó el Viceministro de Vivienda, Jorge González tras un recorrido por los trabajos que se desarrollan en este punto del país.
“Nos damos la tarea de ir a los frentes de trabajos de Techos de Esperanza para supervisar los avance de las mejoras y construcción de viviendas para garantizar el trabajo y el impacto que ha generado este programa social al cambiarle la vida a miles de familias a nivel nacional”, manifestó González.
El funcionario enfatizó,  que aquellas familias  que reciben el beneficio del Programa Techos de Esperanza son evaluadas a través del personal del Desarrollo Social del Miviot, quienes se les realizan una evaluación socioeconómicas y así determinar la ayuda a brindar a las familias.
“El Programa Techos de Esperanza inicio en El Pantanal de Burunga luego pasamos  a la 13 de febrero y ahora nos trasladamos a La Alameda A, B, C y D, con la finalidad de que familias humildes reciban este beneficio que traído el Gobierno de la República de Panamá a través del Miviot”, señaló González.
El 20 de octubre del 2014, llegó el Programa de Techos de Esperanza al corregimiento de Burunga a las comunidades de El Pantanal, 13 de Febrero y La Alameda en el distrito de Arraijan, mejorando la calidad de vida de familias que no contaban con los recursos económicos para contar con una vivienda digna y adecuada.
Lunes, 10 de agosto de 2015

Entradas populares