Planifican logística para implementación del programa Techos de Esperanza en la Comarca Ngobe Buglé

Viceministro González viajará próximamente a la zona indígena
Un recorrido por las comunidades de la Comarca Ngabe Buglé, realizará el viceministro de Vivienda, Jorge González, desde el 14 al 17 de agosto, con la finalidad de conversar con las familias que residen en condiciones precarias e identificar las necesidades de vivienda y así planificar la puesta en marcha de proyectos habitacionales como Techos de Esperanza.
González, anunció que se visitarán sectores como Llano Tugrí, Soloy, Alto Chamí entre otros. Inicialmente las  familias serán serán evaluadas por personal de Desarrollo Social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).
“Estamos impactando la calidad de vida de estas familias que vivían en malas condiciones en casas de palos con techo de hierba o de zinc y piso de tierra, con jorones, bajo el techo que se utiliza para el almacenamiento de alimentos”, explicó el funcionario.
A través del Programa Techos de Esperanza estas familias no solo se verán beneficiadas con una vivienda, sino también con un empleo digno, debido a que la misma población formará parte de la mano de obra en las mejoras y construcción de viviendas, tal y como se ha hechos en los 14 frentes de trabajo que existen en todo el país.
Miércoles, 12 de agosto de 2015.

Entradas populares