Participación masiva de empresas en licitaciones envía un mensaje de transparencia: Ministro Etchelecu

Para la construcción de mil viviendas en Panamá Este


La construcción de mil (1,000), viviendas de interés social del proyecto Techos de Esperanza, para el sector Este de la provincia de Panamá, fueron licitadas este jueves, por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), a través de un acto público, donde participaron tres empresas constructoras, informó Mario Etchelecu, Titular de esta cartera.
Etchelecu indicó que en el distrito de Chepo se busca beneficiar a unas 500 familias, mientras que en los corregimientos de Pacora, Tocumen, 24 de Diciembre, Pedregal, San Martín y Las Mañanitas, otras 500 familias más, lo que da un total de mil soluciones habitacionales por construir.
“Mediante estas licitaciones, la entidad, envía un mensaje claro de inclusión y transparencia que motivan a que las personas y empresas participen de estos actos” destacó el Ministro de Vivienda.
Las empresas que presentaron sus propuestas son: ESH International S.A con un monto de 18 millones 257 mil 731 balboas, MCM Global Consorcio con 18 millones 284 mil 975, mientras que Constructora Urbana (CUSA),  presentó la oferta de 20 millones 929 mil 200 balboas.
Jueves, 27 de agosto de 2015.

Entradas populares