MIVIOT reparará viviendas afectadas por voladuras de techo en Chiriquí


Personal  del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) procederá a reparar aquellas casas que se vieron afectadas en los distritos de Barú y Bugaba en la provincia de Chiriquí, informo Carlos González Director Regional del Miviot en esta región del país.
Personal de la entidad ha realizado las evaluaciones técnicas para determinar el tipo de ayuda que se brindará a las familias que se vieron afectadas tras los fuertes vientos, ya las cuadrillas de entidad han procedido a limpiar aquellos escombros causados por este hecho acotó González.
Se realizaran las reparaciones a los techos de aquellas viviendas que sufrieron severos daños, y se determinará el número de casas que deberán ser construidas nuevamente a raíz de esta situación dijo González.
Un reporte del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) destaca que hubo un total de 52 personas afectadas, 45 damnificadas, para un total de 97, el informe sostiene que hubo 17 casas con daños parciales y 11 con daños totales, para un total de 28.
Viernes, 21 de agosto de 2015.

Entradas populares