Ministro Etchelecu participa como bateador de honor en el partido entre el Miviot y la AAUD

En Liga Gubernamental de Bola Suave de Panamá Centrol
Como bateador de honor participó el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu en el partido entre los equipos de softball de la institución y la Autoridad de Aseo, durante una jornada más de la Liga Gubernamental de Bola Suave de Panamá Centro, en la que participan unas 15 instituciones.
Los Viceministros de Vivienda, Jorge González y Ordenamiento Territorial, Juan Manuel Vásquez, también fueron parte del evento deportivo, realizado el pasado sábado en el Complejo Deportivo de Los Andes 2, donde el equipo del Miviot fue superado por su similar de la AAUD, por pizarra de 8 a 5, quedando así con foja de dos victorias e igual número de derrotas.
El Ministro mostró su agrado que los equipos de trabajo de las diferentes instituciones disfruten de momentos de esparcimiento. “Esta es una de las maneras del Gobierno de apoyar los funcionarios públicos a través del deporte” puntualizó.
Edgardo Messe , unos de los organizadores de la liga por parte del Miviot, dijo que el equipo está motivado, porque cuentan con el apoyo de las autoridades quienes le han facilitado los uniformes y algunos implementos deportivos.
Messe dijo que luego que la Liga Gubernamental de Panamá Centro concluya se escogerá varios equipos que participarán en un torneo Nacional de Bola Suave que se desarrollará a final de año en el interior del país.
Esta actividad deportiva se desarrolla todos los años entre las instituciones con el objetivo de pasar momentos de camaradería entre los funcionarios de las diferentes instituciones amantes de este deporte, así lo informó Eliécer Navarro, presidente de la liga y parte del equipo de la Autoridad del Canal de Panamá, quien a la vez agradeció el apoyo del Ministro Etchelecu, al participar en este evento.
Domingo, 9 de agosto de 2015

Entradas populares