Más de 100 resoluciones emitidas para Bonos de 10 mil

Con un desembolso de 1 millón 213 mil 25 balboas
Un total de 121 resoluciones en Bonos de 10 mil dólares, del programa Fondo Solidario de Vivienda (FSV), fueron emitidas por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), para favorecer a igual número de familias a nivel nacional que aspiran adquirir una casa propia, indicó Dania Rosas, Directora para la Promoción de la Inversión Privada (Dipip),  de la entidad.
Rosas, explicó que esta cifra corresponde al periodo de enero a julio del 2015 y comprende las provincias de Los Santos, Veraguas, Panamá Este, Panamá Norte, Panamá Oeste, Herrera, Chiriquí y Coclé.
“El desembolso para este número de resoluciones emitidas, es de 1 millón 213 mil 25 balboas, aporte que les ayudará a las familias beneficiarias para el costo total de la hipoteca, en viviendas de hasta 50 mil balboas” destacó la funcionaria.
Desde el mes de julio del 2014 hasta la fecha, unos mil 588 bonos, fueron entregados por parte del Miviot, aquellas familias y personas con un ingreso no mayor de mil 200 balboas y que aspiraban tener su casa propia mediante este aporte, para la adquisición de viviendas nuevas, cuyo precio de venta no excedía la suma de cincuenta mil balboas.
 Viernes, 31 de julio de 2015

Entradas populares