Llega primer frente de Techos de Esperanza a Coclé

Más de 1,200 familias serán beneficiadas
Al menos mil 250 personas incluyendo niños y adultos mayores en la provincia de Coclé se verán beneficiados con el programa Techos de Esperanza en el sector de Las Malvinas y El Playón, ubicado en el distrito de Aguadulce, señaló el Viceministro de Vivienda, Jorge González.
El Viceministro González en compañía de la directora provincial, Araceli Aguilar y el Alcalde del distrito de Aguadulce, Jorge Herrera recorrieron los lugares en donde se almacenarán los materiales de construcción, con los cuales se iniciarán las edificaciones de las viviendas.
González detalló que ya se va a iniciar a confeccionar los despachos de materiales, los cuales serán depositados en los terrenos del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Coclé y en terrenos del Banco Hipotecario Nacional (BHN.
“Estamos listos para iniciar con Techos de Esperanza en Coclé, con la visita de los lugares en donde se va almacenar los materiales, herramientas, equipo de trabajo y las oficinas de logística. Podemos decir que el proyecto está en sus últimos detalles para dar inicio a este programa insignia y de esta manera muchas familias humildes que viven en hacinamiento gozarán de una mejor calidad de vida”, subrayó el Viceministro.
Asimismo González anunció que próximamente iniciará Techos de Esperanza en los sectores de Bella Vista y Chiguiri Arriba en el distrito de Penonomé como en El Olivo en el distrito de Natá.
El funcionario informó a los autoridades que lo acompañaban, que en los próximos días se estará iniciado con la licitación de mil soluciones habitacionales, que estarán distribuidos en los seis distritos que componen la provincia de Coclé.
Martes, 04 de agosto de 2015.

Entradas populares