Licitan segundo grupo de 500 viviendas para el oriente chiricano

Este martes, 25 de agosto


Un total de cuatro empresas presentaron sus propuestas económicas y técnicas en la licitación para la construcción de 500 casas de interés social, en los distritos de San Félix, Remedios, San Lorenzo y Tolé, que realizó el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en el auditorio del Centro Misionero la Virgen del Camino en San Félix  y que fuera presidida por el viceministro, Jorge González.
La empresa Materiales José Moreno presentó una propuesta de nueve millones 135 mil 199 dólares con 90 centésimos; en tanto que Compañía JERA, S.A. ofertó nueve millones 141 mil 999 mil dólares con 77 centésimos; mientras que CUSA presentó una propuesta por valor de 10 millones 582 mil 300 dólares y el Consorcio Soluciones de Vivienda una oferta de nueve millones 110 mil 515 dólares.
“Me siento muy contento con la participación de varias empresas en este acto público,  porque se trata de empresas muy serias y reconocidas. Con ello vamos a beneficiar a muchas familias humildes chiricanas y de la comarca” expresó, el viceministro González.
Destacó que el Miviot ha celebrado más de 20 actos públicos, que ha abarcado el país de frontera a frontera, no solo con oficinas sino con la construcción de viviendas dignas para la familia panameña.
Señaló que son más de 29 mil viviendas que están en ejecución, en construcción o en refrendo, por parte de la Contraloría General de la Nación, con la gestión del la entidad.
El acto de licitación pública celebrado en San Félix, contempla el suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración para las obras de construcción de 500 viviendas en Tolé, Remedios, San Lorenzo y San Félix.
Martes, 25 de agosto de 2015.

Entradas populares