Licitan segundo grupo de 1000 soluciones habitacionales del programa Techos de Esperanza

Para la provincia de Los Santos
El acto público para la licitación de 1,000  viviendas del programa Techos de Esperanza que estarán ubicados en los Distritos de Tonosí, Los Santos, Macaracas, Guararé, Las Tablas, Pocrí  y Pedasí y  se llevó a cabo  este martes, 4 de agosto, con la participación de 3 empresas proponentes, informó el Viceministro de Vivienda Jorge González.
González  indicó que las empresas que participaron para la adjudicación de esta obra, fueron: Consorcio Pedasí 2015 con una propuesta de 7 millones 752 mil 500 balboas, Constructora Civic Works S.A  cuya propuesta fue de 9 millones 141 mil 218 balboas con 65 centavos y la Constructora Rodsa LCC que ofertó 8 millones 904 mil 133 balboas con 40 centavos.
Explicó que la empresa que gane la licitación de esta obra se encargará del suministro de equipo y administración para los estudios de diseños y construcción de las 1000 soluciones habitacionales.
La obra que tuvo acto de homologación, el día lunes 6 de julio del presente año, tiene un precio de referencia de 7 millones, 950 mil balboas.
Luego de este acto, las empresas que presentaron sus propuestas serán evaluadas por una comisión que se encargará de escoger la empresa constructora a la cual se adjudique la obra.
Martes, 04 de agosto de 2015.

Entradas populares