Licitan primeras 500 viviendas del programa Techos de Esperanza en Herrera

De una total  de 15 mil que serán llevadas a acto público
La apertura de sobres para la licitación de 500 viviendas de interés social del programa Techos de Esperanza, en la provincia de Herrera, se realizó este lunes 3 de agosto, con la participación de dos empresas que entregaron sus propuestas, las cuales serán evaluadas para escogerla la mejor opción, a través de la ponderación técnica y económica, indicó el viceministro de Vivienda, Jorge González.
El viceministro que junto al equipo de trabajo del ministerio de vivienda y ordenamiento Territorial (Miviot) estuvo presente en este acto señaló que estas son las primeras 500 de 15 mil soluciones habitacionales que se llevarán a licitación en todo el país, porque con ello se fortalece el Programa insigne de esta administración como lo es Techos de Esperanza.
González indicó que luego de este acto, las propuestas presentadas pasarán a una Comisión Evaluadora, quienes se encargarán de revisar que todas hayan cumplido con los requisitos exigidos por ley y posteriormente escoger la empresa a la que se le adjudicará el proyecto.
Señaló que entre las empresas que participaron se encuentran: Consorcio Rodsa, que presentó su propuesta de B/.8,449,304.25 e Ingeniería Hos que ofertó B/.9,063,962.97. El monto base presentado por el Miviot para este proyecto es de B/.7,950,000.00.
Para los próximos días se tiene programado 21 entrega de propuestas y apertura de sobres, las cuales se realizarán en cada una de las provincias donde se construirán las soluciones de vivienda.
Lunes, 03 de agosto de 2015.

Entradas populares