Licitan mil viviendas en la provincia de Coclé

Se realizó a través de dos actos públicos
Ocho empresas participaron de la licitación de 1,000 casas de Interés Social , que realizó Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot en la provincia de Coclé, a través en dos actos públicos de apertura de sobres en las oficinas regionales del distrito de Penonomé y Aguadulce.
El acto fue presidido por el Ministro del Miviot, Mario Etchelecú quien señaló que se está cumpliendo con el plan masivo de construcción de viviendas mediante una agenda de licitaciones a nivel de todo el país, para la construcción de 15 mil viviendas del programa Techos de Esperanza y la misma concluirá antes que finalice el mes de agosto.
El primer acto público para el suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración  para las obras de construcción de 500 viviendas N°2015-0-14-0-02-LV-008747 para los distritos de Penonomé y Antón se realizó en la sede central de la provincia y participaron cinco empresas como: Corporación Mari Car, Mecontelsa S.A., Consorcio Soluciones de Vivienda, Security Sistem Panamá S.A. y Consorcio Ingepa Inceconser S.A., las cuales se basaron el precio de referencia de la entidad que fue de 7 millones 950 mil balboas.
Mientras, que el segundo acto público N°2015-0-14-0-02-LV-008751, para los distritos de  La Pintada, Olá, Natá y Aguadulce para la construcción de 500 viviendas se realizó en el enlace de la entidad en Aguadulce y  las oferentes fueron las empresas Atlantic Proyect, Maricar, Civil Work S.A., Consorcio Ingeniería y Construcciones Técnicas, Empresa Soluciones de Vivienda y Ingepa Inceconser S.A.
El ministro aclaró que algunas de las empresas que licitaron en el distrito de Penonomé, decidieron participar también en el distrito de Aguadulce. Agradeció a cada una de las constructoras porque las ofertas que plasmaron se mantuvieron en el rango de cifra presentado por el Miviot.
Etchelecu adelantó que en los próximos días se estará dando inicio al primer frente de Techos de Esperanza en la provincia de Coclé, el cual beneficiará a 1,250 familias.
Sábado, 15 de agosto de 2015

Entradas populares