Licitan construcción de primeras 2 mil soluciones habitacionales para Panamá y el sector Oeste

Que reforzarán programa de Techos de Esperanza
El acto de licitación para el suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración para las obras de construcción de dos mil viviendas de interés social, del programa techos de Esperanza se llevó a cabo con la participación de unas cinco empresas que entregaron sus propuesta, indicó el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu.
Etchelecu indicó que las propuestas serán llevadas a la Comisión Evaluadora quien se encargará de revisar que cumplan con los requisitos necesarios exigidos por ley y espera que se logre la adjudicación lo más pronto posible, para que se de la orden de proceder, ya que son muchas las familias que se verán beneficiadas con estos proyectos.
Señaló que estas licitaciones se llevarán a cabo hasta el 27 de agosto, ya que son 22 proyectos que se desarrollarán a nivel nacional brindando con ellos unas 15 mil soluciones de viviendas, las cuales reforzarán el Programa Techo de Esperanzas, que se desarrolla  en todo el país.
Las dos mil soluciones habitacionales estarán ubicadas en los corregimientos de Tocumen, La 24 de Diciembre, Pedregal, San Martín, Las Mañanitas y el distrito de Chepo, en la provincia de Panamá y en los distritos de Capira, Chame y San Carlos en la provincia de Panamá Oeste.
Las empresas proponentes que participaron fueron Post Tensa Panamá S.A., Sociedad Amacenadora S.A., Excavaciones del Istmo S.A., Consorcio Chame y Security Sistem Panamá S.A.
Los proyectos que serán licitados en los próximos días estarán ubicados en las provincias de Veraguas, Chiriquí, Bocas del Toro, Coclé, Comarca Ngobe Buglé, Colón y Darién.
Jueves, 06 de agosto de 2015.

Entradas populares