Licitan construcción de 500 viviendas para la Comarca Ngobe Buglé

En comunidades de Hato Chamí y Llano Tugrí


Dos empresas participaron del Acto de Apertura de Sobres para la licitación del suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración para la  construcción de 500 viviendas de interés social, que efectuará el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en las comunidades de Llano Tugrí y Hato Chamí de la Comarca Ngobe Buglé.
El acto fue presidido por el Viceministro de Vivienda, Jorge González quién señaló que a través de estos actos de licitación para la construcción de soluciones habitacionales se reforzará los trabajos del Programa Techos de Esperanza, en la Comarca Ngobe Bugle, la cual está siendo impactada por este proyecto social.
“Nuestro objetivo es  mejorar la calidad de vida de  familias de  escasos recursos, se está cumpliendo de manera equitativa y transparente, con los proceso de licitación para redoblar la construcción de viviendas a nivel nacional”, Señaló el funcionario.
González, manifestó que ya se han licitado en las provincia de Coclé, Herrera, Veraguas y Los Santos, con el objetivo de aumentar el alcance los trabajos del Programa Techos de Esperanza, cumpliendo con el plan masivo de construcción de viviendas.
En este acto público  dos  empresas como: Compañía Jera, S.A. y  Mecontelsa S.A. El  precio de referencia de la entidad que fue de 7 millones 950 mil balboas, con un 15% de riesgosidad o de  onerosidad.
Este lunes en horas de la tarde se inauguró la sede Regional del Miviot en el sector de Llano Tugrí en la Comarca Ngobe Bugle
Martes, 25 de agosto de 2015

Entradas populares