Familia en San Miguel Arriba recibe vivienda nueva, luego de quedar damnificada

 En la provincia de Coclé


El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en la provincia de  Coclé hizo entrega de las llaves de la nueva casa a la familia Sánchez Morán, residentes en la comunidad de San Miguel Arriba distrito de Penonomé, luego que su vivienda se desplomara y quedaran a la intemperie, informó Araceli Aguilar, Directora provincial de la entidad.
La funcionaria explicó que la familia Sánchez Morán está compuesta por ocho personas, entre ellos seis menores de edad. Añadió que la vivienda estaba construida de caña blanca redonda, piso de tierra y techo de penca y debido al diplome tuvieron que trasladarse a la cocina de forma temporal.
La funcionaria agregó que cuadrillas del Miviot se trasladaron, hasta la comunidad de San Miguel Arriba, un área de difícil acceso, y por espacio de 15 días, personal del a entidad procedió a realizar los trabajos de la nueva vivienda.
Como Miviot nos compete mejorar la calidad de vida de aquellas personas que no cuentan  con una vivienda que reúna las condiciones adecuadas para vivir y más aún cuando son casos especiales como contingencias, acotó Aguilar.
Martes, 25 de agosto de 2015

Entradas populares