Familia de extrema pobreza en Herrera recibe las llaves de su nueva vivienda

Con una solución habitacional que construyó el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en la provincia de Herrera, se vio favorecida  la señora Zuleika Vega, quien recibió las llaves de su nueva casa, por parte del director regional de la entidad en esta provincia, Erick Guerrero.
El funcionario manifestó que esta familia conformada por 4 personas (dos adultos y dos menores), resultó afectada por un incendio que consumió en totalidad la vivienda, la noche del 12 de mayo, del año en curso.
Las evaluaciones sociales indicaron que esta familia, antes del incendio, vivía en situación de pobreza extrema, por lo que se determinó la construcción inmediata de una nueva casa, que reuniera las condiciones necesarias para que esta familia viviera de manera digna.
“Nos sentimos satisfechos al entregarle las llaves de su nueva vivienda a la familia Vega, quienes ahora podrán vivir de una manera digna, cumpliendo de esta forma, con el compromiso de ayudar a los más necesitados” destacó Guerrero.
La Dirección de Desarrollo Social junto a la Coordinación Nacional de Proyectos del Miviot, realizan las evaluaciones correspondientes a las familias cuyas viviendas resultan afectadas, por las diversas contingencias que se presentan a nivel nacional, con el objetivo de brindar ayuda habitacional.
Jueves, 20 de agosto de 2015.

Entradas populares