Evalúan a familias que habitan viejo inmueble en El Chorrillo

Tras desprendimiento de la estructura
Un total de 4 familias que habitaban un viejo inmueble ubicado en Calle 15 y Avenida C en el corregimiento de El Chorrillo en la ciudad capital, que colapsó parcialmente, fueron evaluadas por funcionarios de la Dirección de Desarrollo Social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó Anays Marín, directora de esta dependencia.
Personal de esta dirección acudió al lugar, donde el fin de semana parte de la vieja estructura que habitan estas familias se desprendiera provocando daños en la edificación, la cual está completamente deteriorada, por lo cual se procedió a realizar el censo entre las personas para determinar qué tipo de respuesta y ayuda se brindará, sostuvo Marín.
Así mismo, personal de la Coordinación Nacional de Proyectos (Conapro) realiza las evaluaciones para proceder este martes a la demolición de la vieja estructura  y evitar un accidente que lamentar.
El Miviot se ha establecido como objetivo eliminar todas las barracas, así como aquellas casas condenadas que se encuentran en la ciudad capital, para dar paso a mejores estructuras cambiando las condiciones de vida de muchas familias que no cuentan con una vivienda adecuada para vivir.
 Lunes 17 de agosto de 2015.

Entradas populares