“En todas las provincias serán distribuidas viviendas del programa Techos de Esperanza”: Ministro Etchelecu


Retomar la construcción de un proyecto habitacional en la comunidad de Cañazas, provincia de Veraguas, tocar todos los corregimientos de este punto del país, a través de la construcción de 1500 viviendas, que fueron licitadas la semana pasada, fueron los anuncios del ministro de Vivienda, Mario Etchelecu en la antesala al Consejo de gabinete que se celebró recientemente en esa zona del país.
“Vamos a dar terminación a una proyecto  que será concluido por las cuadrillas de Techos de Esperanza, en Cañazas, el cual pasadas administraciones habían dejado sin terminar, le llevaremos sanidad básica, ya que se les construirá el baño higiénico”, destacó Etchelecu.
Detalló que “en todas las provincias serán distribuidas viviendas del programa Techos de Esperanza, porque la idea es tocar todos los corregimientos e impactar estas viviendas, nos encontramos con escenarios de pisos de tierra y paredes en malas condiciones”.
En la provincia de Veraguas se ejecuta el programa Techos de Esperanza, a través de  tres frentes de trabajo ubicados en Las Colinas y Nueva Esperanza en Santiago y Limones en Mariato, logrando beneficiar a más de 500 familias con la construcción o mejoras de sus viviendas.
Martes, 18 de agosto de 2015.

Entradas populares