Dos empresas participan de la licitación para la construcción de mil viviendas en Panamá Norte

Dos empresas presentaron sus propuestas en el acto de licitación pública convocado por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), para la construcción de mil viviendas de interés social en el área norte de la ciudad capital así lo informó Martín Sucre Secretario General de la entidad.
La primera empresa que presentó su propuesta fue ESH Internacional por un monto de 18 millones  277 mil, 82 con 27 centavos, el otro contratista fue  MCM Global con una oferta de 18 millones 284 mil  975 dólares. El precio de referencia establecido por el Miviot para este acto fue de 15 millones 900 mil dólares explicó Sucre.
De acuerdo con el funcionario estas empresas cumplieron con las normas establecidas para este acto público, ya que las mismas han presentando todos los requisitos que exigen la ley al momento de llevar a cabo el proceso para determinar posteriormente cuál de estas dos empresas tendrá a su cargo realizar estos trabajos.
En un término de 10 días una comisión seleccionará la empresa que se adjudicara la construcción de mil viviendas que se edificaran en los corregimientos de Las Cumbres, Alcalde Díaz, Ernesto Córdoba, y Chilibre.
Miércoles 26 de Agosto de 2015.

Entradas populares