Demuelen inmuebles 5005 y 5009

Primera fase de Renovación Colón
Como parte de la primera fase de los trabajos de Renovación Urbana que se desarrollan en la provincia de Colón, se realizó la demolición del inmueble 5005 y 5009 en Calle 5  Avenida Balboa, el cual fue consumido por las llamas el día 17 de junio pasado, afectando a 34 familias de este inmueble, ya que la estructura sufrió daños importantes, informó Elías Delgado, Director del Ministerio de Vivienda en esta región.
“Los trabajos fueron realizados por cuadrillas de la Coordinación Nacional de Proyectos (Conapro), cumpliendo así con uno de los componentes del proyecto Renovación Urbana de Colón, que busca trasformar la calidad de vida de más de 25 mil colonenses, a través de la construcción de viviendas, restauraciones de edificios históricos, entre otros beneficios”, manifestó Delgado.
El funcionario, expresó que hasta la fecha se han demolido más de 30 inmuebles en esta provincia, que representaban un peligro para las familias que residían en estos edificios.
El  Miviot está comprometido con la provincia de Colón en cambiar la calidad de vida de  5 mil familias colonenses, mediante el proyecto Altos de los Lagos, y además sanear los viejos caserones en esta provincia.
Miércoles, 12 de agosto de 2015.

Entradas populares