Construirán nueva vivienda a damnificados de El Coco en La Chorrera


Con la construcción de una nueva casa tipo Unidad Básica el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial de La Chorrera, dará respuesta urgente a una familia que perdió toda la casa, luego que un incendio consumiera toda la vivienda, que estaba construida con zinc y madera, ubicada en la comunidad de las Torres de El Coco de La Chorrera, así lo dijo Diquis Campos director Regional del Miviot de La Chorrera.
El Director de Desarrollo Social del Miviot de La Chorrera Diógenes Domínguez, confirmó que para éste proyecto, un familiar de los afectados le cederá un lote de terreno de 500 metros cuadrados, dónde se construirá la nueva vivienda para la familia Barba.
Para mañana sábado cuadrillas del Miviot irán al lugar a remover todos los escombros que dejó el incendio, ya que es un área donde habitan muchos niños, y así evitar que alguien salga lastimado.
El incendio, que se dio al medio día de este viernes consumió la casa en su totalidad y dejando a esta familia desamparada, solamente con lo que tenían puesto. Isabel Barría y Moisés Barba propietarios de la casa indicaron que estaban trabajando cuando les avisaron que la vivienda se incendió.
Viernes, 14 de agosto de 2015.

Entradas populares