Concluirá mejora y reconstrucción de viviendas en primera etapa de Techos de Esperanza

En la provincia de Veraguas
En los próximos días se espera culminar la primera etapa de los dos frentes de trabajo del programa Techos de Esperanza que el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) construye en  las barriadas Las Colinas y la Esperanza, en el distrito de Santiago, donde se contabilizan 33 viviendas completas y 19 mejoras haciendo un total de 52 viviendas intervenidas, así los dio a conocer José Echevers, director del proyecto en esta región del país.
Echevers señaló que para agilizar los trabajos se hizo entrega de  nuevos equipo que serán incorporados en los proyectos de Techos de Esperanza, como una concretera, camiones, bloques y otras herramientas de trabajo, con los cuales la Institución provee de todo el equipo de trabajo y seguridad, a los colaboradores  del proyecto.
Aseguró que ya se han identificado 67 familias en  estos dos frentes de trabajo para la próxima etapa, con la finalidad de construirles o mejorarles sus viviendas, dependiendo de la necesidad habitacional de cada familia.
En esta provincia de Veraguas se cuenta con un tercer frente, impactando el poblado de Limones, distrito de Mariato, donde ya se están interviniendo las primeras 11 viviendas de las 180 que construirán o mejorarán en la primera etapa.
El lunes, 10 de agosto a través de 3 actos de apertura de sobres, se licitarán mil 500 viviendas del programa Techos de Esperanza, con las cuales serán beneficiadas igual número de familias en los distritos de Santa Fe, Calobre, San francisco, Río de Jesús, La Mesa, Sonà, Santiago, Atalaya, Montijo y Mariato.
Jueves, 06 de agosto de 2015.

Entradas populares