Colaboradores del Miviot se capacitan sobre manejo de conflictos


Con la finalidad de que los colaboradores del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, puedan conocer las diferentes maneras de cómo manejar las diferencias en su entorno, la Dirección de Recursos Humanos a través de la Oficina de Capacitación y Bienestar del Empleado, llevó a cabo el seminario “Manejo de Conflictos Internos y Externos”, dio a conocer la jefa de este departamento, Angélica Jaén.
Señaló que a través de este seminario se busca que los colaboradores puedan adquirir conocimientos de cómo manejar los conflictos tanto a nivel internos de esta entidad como fuera de la misma.
Esta capacitación que fue dictada por Adriana Moreno de la Dirección de Recursos Humanos, indica que es muy importante la comunicación a la hora de solucionar una diferencia entre compañeros, ya que si esta se rompe lo que traerá es más conflicto.
Esta dirección lleva a cabo una serie de seminarios, capacitaciones, charlas, jornadas de limpieza, vacunación, entre otros a nivel nacional con el propósito que todos los colaboradores de esta institución se capaciten en diferentes temas y puedan adquirir conocimientos para su mejor desenvolvimiento.
Jueves, 20 de agosto de 2015.

Entradas populares