Cinco empresas participaron en la homologación para la rehabilitación del edificio La Colonial

Se tiene previsto para el 7 de septiembre la entrega de propuestas


El acto público de homologación para la rehabilitación del edifico La Colonial, ubicado en el corregimiento de Río Abajo, provincia de Panamá, se llevó a cabo este lunes, 24 de agosto del año en curso, con la participación de 5 empresas constructoras, indicó el subdirector de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), César Echeverría.
El funcionario manifestó que el inmueble ubicado específicamente, en Calle décima, consta de 96 soluciones habitacionales, a las cuales se les realizarán reparaciones en los baños sanitarios, así como también se les cambiarán sus puertas, se rehabilitarán los pisos de los cuartos, áreas comunes y también se harán trabajos de pintura en las paredes exteriores.
Además explicó que este acto de homologación, se hace con el objetivo de que las empresas interesadas en el acondicionamiento del edificio, aclaren  sus dudas sobre el pliego de cargos presentado por el Miviot.
Entre las empresas que participaron en dicha reunión, se encuentran: Inversiones Globu S.A, Panamá Contractor Company S.A, Constructora Elecplom S.A, Cotraco S.A, Bec Engineers S.A.
La Dirección de Ingeniería y Arquitectura, tiene previsto para el próximo 7 de septiembre, la apertura de sobres para la rehabilitación del inmueble La Colonial.
Recientemente, el presidente de la República, Juan Carlos Varela junto al titular de Vivienda, Mario Etchelecu, dieron la orden de proceder para dar inicio a la construcción del Proyecto Villa de la Esperanza, ubicado en el sector de la Porqueriza, corregimiento de Río Abajo, donde se favorecerán 130 familias de escasos recursos.
Lunes, 24 de agosto de 2015.

Entradas populares