Censan familias para ser incluidas como beneficiarios de la construcción de mil 500 viviendas de interés social

En comunidades de Bambú, Finca 30, 14 de Abril, Las Tablas y Almirante


Una evaluación socioeconómica en las comunidades de Bambú, Finca 30, 14 de Abril, Las Tablas y Almirante en el distrito de Changuinola,  realizan trabajadoras sociales de la Dirección de Desarrollo Social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, en la provincia de Bocas del Toro, indicó el director en esa zona, Lázaro Domínguez.
Hasta el momento, se han censado unas 700 familias y las mismas continuarán porque se busca recabar la información necesaria de cada de una de ellas, para escoger las beneficiarios de las 1,500 viviendas que serán licitadas para esa provincia, el próximo viernes, 28 de agosto, manifestó Domínguez.
Domínguez  explicó que los distritos beneficiados con la construcción de estas soluciones habitacionales del Programa Techos de Esperanza, son Changuinola, Bocas del Toro y Chiriquí Grande.
El pasado mes de febrero se dio inició en la comunidad de Teobroma, el frente número 12 del Programa Techos de Esperanza, donde se construyen unas 259 viviendas, que beneficiarán a mas de mil 200 personas.
Martes, 25 de agosto de 2015.

Entradas populares