Avanza logística de proyecto habitacional para beneficio de Familias de Isla Cartí Sugdub en Guna Yala


 Alrededor de 200 familias que residen en la Isla Cartí Sugdub, en la comarca Guna Yala serán reubicadas en Tierra Firme, debido a que dicha isla se está hundiendo, ante el aumento del nivel del mar y por ende dichos moradores se verán beneficiados con un proyecto habitacional, así lo dio a conocer el Viceministro de Vivienda, Jorge González.
“El personal de Desarrollo Social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), iniciaron los censos socioeconómicos en esta comunidad para conocer los perfiles de las familias y así planificar la construcción de un proyecto habitacional acorde a sus necesidades”, explicó González.
El viceministro de Vivienda, destacó que todas las comarcas recibirán respuesta habitacional con la finalidad de mejorarle la calidad de vida de los grupos originarios, quienes viven en casas improvisadas.
En días pasados el Viceministro de Vivienda, Jorge González y la Directora Nacional de Desarrollo Social del Miviot, Anays Marín se reunieron con autoridades comarcales para escuchar algunas inquietudes y a la vez explicarle en qué consiste el proyecto habitacional.
Lunes, 10 de agosto de 2015

Entradas populares