Avanza construcción de primeras 100 viviendas del programa Techos de Esperanza en La Chorrera

Viceministro González recorrió obra que beneficiará a 800 familias del sector
Un recorrido por los trabajos que se desarrollan en las primeras 100 viviendas que se intervienen en la comunidad de El progreso, La Chorrera a través del programa Techos de Esperanza, realizó el viceministro de Vivienda, Jorge González, donde conoció de cerca los avances en la fase constructiva que presentan los trabajos, con los cuales la entidad busca beneficiar a un total de 800 familias en total.
González, señaló que en su mayoría estas familias no contaban con un baño higiénico, y hoy día gracias al Programa Techos de Esperanza ese problema a cambiado, puesto que los moradores cuentan con una vivienda digna y adecuada como todo panameño merecen vivir.
“Luego de haber culminado los trabajos de construcción y mejoras de viviendas en El Progreso en La Chorrera, este programa se trasladará a otras comunidades que realmente ameriten esta ayuda social”, destacó el funcionario.
Para este fin el personal de Desarrollo Social realiza censos en distintas comunidades aledañas para determinar la ayuda que se otorgará a las familias.
Los trabajos en estas comunidades también contempla las adecuaciones a  las vías de acceso al sector, como veredas, veredas calles y cunetas de conducción de aguas pluviales.
El programa Techos de Esperanza llegó a la comunidad de El Progreso en La Chorrera, el 14 de enero del 2015.
Viernes, 07 de agosto de 2015.

Entradas populares