Alcance de programas habitacionales son expuestos en Feria Intermedia de La Chorrera


El alcance e impacto de programas como Techos de Esperanza y el Fondo Solidario de Vivienda (FSV), en la provincia de La Chorrera, fueron expuestos por el personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, en el stand que la entidad ubicó, en los terrenos de la Feria Intermedia, en ocasión del acto inaugural protocolar del evento ferial que contó con la presencia del viceministro de Vivienda, Jorge González.
La institución en su pabellón contó con la presentación del conjunto folclórico, se distribuyó además material informativos de los programas habitacionales y como acceder a estos. Al respecto el Vice Ministro González explicó en diversas ocasiones a los asistentes las bondades de las iniciativas que lleva adelante el Miviot.
La Chorrera es unos los puntos del interior impactados con los programas habitacionales, a través de Techos de Esperanza, con el cual se intervienen más de 800 viviendas en la comunidad de El progreso.
De igual forma en los próximos días se seleccionará a la empresa ganadora de la licitación de mil viviendas, que se efectuó ayer en horas de la mañana, con la cual serán favorecidos igual número de familias de escasos recursos del sector.
Jueves, 13 de agosto de 2015.

Entradas populares