Adecuarán vivienda para discapacitada en el sector Santa Rita de Antón


Una vivienda con facilidades para discapacitados será acondicionada a la señora Noris Esther Pérez en la comunidad de Santa Rita en el distrito de Antón, quien padece de esquizofrenia y trastorno mental y esta postrada en una silla sin poder caminar, de acuerdo con el diagnóstico médico y habita en una casa no apta para su condición física.
 Así lo informó Araceli Aguilar, directora provincial del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en Coclé, y manifestó que la señora Noris convive con su hijo mayor de edad y su esposo Aníbal González Santana, quien está a cargo del cuidado de la discapacitada.
Aguilar expresó que la señora Noris no cuenta con una vivienda digna para discapacitados, comparte dos cuartos reducidos y uno de ellos es dividido para cocina sala y comedor.
La señora Noris vive en una condición muy especial, requiere el cuidado diario de su esposo para atender sus necesidades y el único sustento es la entrada de su único hijo, señaló la funcionaria.
“Como Miviot nos compete mejorar la calidad de vida de los más necesitados” indicó la Directora. Añadió que se ha enviado nota a otras autoridades competentes para que además de la vivienda se le tramite una cama a la señora Noris, quien  duerme en condiciones no aptas para su condición física.
 Miércoles, 12 de agosto de 2015

Entradas populares