Vivienda afectada por incendio será reparada por Miviot

Aumentan las cifras en el distrito de Aguadulce
 La vivienda del señor Dagoberto Rafael Reyes, ubicada en el barrio de San Roque, distrito de Aguadulce será reparada por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), luego que la misma sufriera afectaciones en las estructuras a causa de un incendio informó Araceli Aguilar directora provincial de la entidad en la provincia de Coclé.
 La funcionaria manifestó que el señor Dagoberto Rafael Reyes de 86 años y el señor Eugenio Reyes de 76 años ambos se vieron afectados por el incendio registrado el pasado mes de junio, por lo cual se brindarán la ayuda a fin de mes
 De acuerdo a la información suministrada por el Cuerpo de Bomberos, una de las posibles causas de este incendio fue por un desperfecto en una estufa.
 Aguilar detalló que las estructuras no sufrieron afectaciones mayores, pero en el cielo raso y el zinc sufrieron daños, por lo cual se organizará una cuadrilla para que procedan con los trabajos en la vivienda de ambos adultos mayores.
 Aguilar explicó que se coordinó con Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) para la entregue colchones a estas personas, ya que las llamas consumieron provocaron severos daños, además se les entrego bolsas de comida.
 La directora agregó que durante este año 2015 se han atendido contingencias en su mayoría a causa de incendio principalmente en el distrito de Aguadulce, donde se refleja las cifras más elevada de estos hechos.
 martes, 07 de julio de 2015

Entradas populares