Unas 182 familias colonenses serán las primeras beneficiadas con soluciones de viviendas

Próximamente se realizará la entrega
En los próximos días se realizará la entrega de las primeras soluciones de viviendas a unas 182 familias colonenses, ya que sus inmuebles han sido reparados y acondicionados en su totalidad, manifestó el director de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Maswell de Obaldía.
Destacó que se trata de las Multis 14 (La Prosperidad), 15 (Castillo del Norte) y 16 (El Sol Sale para Todos), ubicadas en Calle Cuarta y Avenida Amador Guerrero, Manzana 40, el Edificio 1005, en Avenida Central y Calle Primera, manzana 69 y el Salomón 1, en Calle Quinta y Avenida Bolívar, manzana 20, todas en el Barrio Norte de la provincia de Colón.
Señaló que se han realizado trabajos de pinturas, impermeabilización de losa, habilitación de luminarias, cambio de techo, instalación de aleros, reparación de grietas y construcción de cajas sanitarias.
Estos trabajos estuvieron a cargo de la empresa Ecohabitat, S.A., que realizó los mismos por un costo de B/.968 mil 500 balboas.
Con la entrega de estas soluciones habitacionales, se brindan las primeras respuestas a los colonenses como parte del Proyecto de Renovación Urbana de la Ciudad de Colón.
Martes, 07 de julio de 2015

Entradas populares