Unas 13 empresas interesadas en construir 3 mil viviendas en Panamá Oeste y en el distrito de San Miguelito


Con la participación de 13 empresas se llevó a cabo este miércoles la reunión de homologación para el suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración para las obras de construcción de 3 mil viviendas de interés social en la provincia de Panamá Oeste y en el distrito de San Miguelito, que ejecutará el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en ambos sectores del país.
Al respecto se refirió el subdirector de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, César Echeverría, quien destacó que esta es la sexta reunión que se ha realizado en el Miviot, para la licitación de unos 17 proyectos que reforzarán el Programa Techos de Esperanza, a nivel nacional. En total serán unas 12 mil viviendas de interés social distribuidas en de las provincias del país.
Echeverría señaló que estos encuentros con los empresarios interesados en participar en la ejecución de proyectos de viviendas, permite despejar dudas y aclarar puntos sobre el pliego de cargos presentado por el Miviot en Panamá Compras.
Entre las empresas que participaron se encuentran: Ecohabitat S.A. SIS Panamá, Constructora Urbana, S.A., Promix Steel Panamá, Ingeniería Y construcciones Técnicas S.A., GSE Panamá S.A, entre otras. Las fechas estipuladas para la entrega de propuestas y apertura de sobres para los 19 proyectos se realizarán en el transcurso del mes de agosto.
Miércoles, 15 de julio de 2015

Entradas populares