Un total de 8 empresas interesadas en suministrar kit de paneles de PVC para Techos de Esperanza


Unas 8 empresas participaron de la reunión de homologación para el suministro  de materiales de 5, 000 kits de sistemas constructivos de paneles de PVC que servirán en la construcción de 5 mil viviendas del Programa Techos de Esperanza a nivel nacional, la cual fue realizada en las instalaciones del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot),  así lo informó Jorge González, Viceministro de Vivienda.
“La reunión de homologación que se realiza en el día de hoy es para aclarar las inquietudes de las empresas en cuanto al suministro de materiales constructivos y hacernos sugerencias para mejorar el pliego de cargo”, señaló González.
González, manifestó que se están realizando los procesos de licitación de manera transparente en cada qué acto que realiza el Miviot, y que se tiene previsto que a medios del mes de agosto, se presente las propuestas económicas por parte de las empresas.
Las empresas que participaron fueron: Maqui Construcciones, Construcciones S.A., Grupo Metales, S.A., GeoPools Panamá, S.A., Royal Construction Panamá, S.A., GEM, Cedeño y Cedeño Asociados, Irsa, S.A.
Durante las últimas dos semanas, se han realizado las reuniones de homologación para la licitación de 12 mil soluciones habitacionales con el proyecto techos de Esperanza.
El Programa Techos de Esperanza se ejecuta en los sectores más humildes del país con 14 frente de trabajos, a fin de brindar soluciones habitacionales, a través de construcción o reparaciones de viviendas, de acuerdo a las necesidades que de las familias, que resulten de los informes socioeconómicos.
Viernes, 17 de julio de 2015

Entradas populares