Tres nuevos proyectos de vivienda para la provincia de Panamá

Se subirán a Panamá Compras.
Los pliegos de cargos para la reparación del edficio La Colonial ubicada en el corregimiento de Río Abajo y la construcción del Proyecto Good Year, en calle Jerónimo de la Ossa en el corregimiento de Sana Ana serán subidos al portal de Panamá Compras esta semana, anunció el Director de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Maswell de Obaldía.
Manifestó que con la remodelación de este edificio se beneficiarán unas 96 familias, es decir, unas 480 personas entre niños y adultos. Estas adecuaciones incluyen cambio de loza, reparación de baños, puertas y mejoras en la electricidad.
Sobre el proyecto Good Year, indicó que se trata de la construcción de un edificio de planta baja y cuatro altos, de 6 apartamentos cada uno, donde se verán beneficiadas unas 60 familias.
Para la próxima semana se tiene programado subir el pliego de cargos para la construcción del Edificio San Miguel, que estará ubicado en calle N y calle Mariano Arosemena, el cual consta de 60 soluciones habitacionales.
En la provincia de Panamá existen dos proyectos que en los próximos días serán puestos en ejecución, Brisas del Llano que están a la espera de la orden de proceder y Residencial Nueva Luz que se encuentra en Comisión Evaluadora para ser adjudicada. Ambos ubicados en el distrito de Chepo.
 Martes, 28 de julio de 2015

Entradas populares