Se han emitido Más de 600 resoluciones en Bonos de 5 mil balboas

Durante los primeros 6 meses del 2015
Unas 684 resoluciones de Bonos de 5 mil balboas, del programa Fondo Solidario de Vivienda (FSV), fueron emitidas por parte del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), desde el pasado mes de enero a la fecha, para beneficio de igual número de familias, indicó Dania Rosas, Directora para la Promoción de la Inversión Privada (Dipip),  de la entidad.
La funcionaria detalló que con la cifra de resoluciones emitidas, se desembolsa un monto de 6 millones 857 mil 100 balboas, distribuidas en familias que aplicaron en las diferentes provincias y ciudad capital.
Durante la actual administración, se han entregado a nivel nacional unos mil 588 bonos a familias que estaban interesadas en adquirir una vivienda propia a bajo costo, pero que no contaban con el desembolso inicial, que establecen las promotoras afiliadas al programa.
El mejorado programa FSV, amplió a 10 mil balboas, el bono que antes era de 5 mil y aumentó el rango del costo de viviendas de interés social de hasta 50 mil dólares.
 Miércoles, 29 de julio de 2015

Entradas populares