Reparan viviendas afectadas por oleajes en Barú, provincia de Chiriquí

Las misiones del Miviot es velar por las familias más vulnerables


Las dos viviendas que resultaron afectadas por los fuertes oleajes que se registraron este viernes 3 de julio en el corregimiento de Puerto Armuelles, distrito de Barú, provincia de Chiriquí, serán reparadas por cuadrillas del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial,  indicó el director regional en esa zona, Carlos González.
Señaló que se trata de materiales de construcción y mano de obra, que se utilizarán para reparar las infraestructuras de estas dos viviendas, que resultaron afectadas. Se pudo conocer que otras tres familias sólo perdieron sus enseres
González señaló que se realizaron las evaluaciones pertinentes en toda la zona de este corregimiento incluyendo las Barriada El Carmen y San Vicente, ya que los fuertes oleajes llegaron hasta las viviendas de las familias que habitan cerca de la costa.
Destacó que una de las misiones del Miviot es velar por las familias más vulnerables y poder brindarle la ayuda necesaria en cualquier momento cuando se presente una contingencia, ya que lo que se quiere es que las personas estén lo menos posible a la intemperie.
Martes, 07 de julio de 2015

Entradas populares