Proyectos habitacionales en fase de elaboración de pliegos

Serán subidos a Panamá Compras en los próximos días
Unos 16 proyectos de soluciones de viviendas que se encuentran en confección de pliego desarrollará  a nivel nacional el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, a través, de la Dirección de Ingeniería y Arquitectura, manifestó el director de este departamento, Maswell de Obaldía.
De Obaldía destacó que estos proyectos junto a los 22 que se han llevado a licitación cuentan unos 38, los cuales beneficiaran a miles de panameños en todo el país, y sobre todo aquellos más humildes desprovisto de una casa digna donde vivir.
Señaló que estas 16 obras estarán ubicadas en las provincias de Panamá (San Miguel, Barraza, Good Year, Calle 10, 13 y 14 Río Abajo, Viejo Veranillo, Datsun, Ave Fénix, Santa Ana), Panamá Oeste (Chame), Chiriquí (Divalá, La Pista de Alanje “El Tejar”, Las Lajas, Tolé), Bocas del Toro (Bocas) y Colón (Portobelo).
El funcionario dijo que la transparencia que se ha llevado en cada uno de los procesos que conlleva una licitación, ha hecho que más empresas se interesen por participar en los actos que realiza el Miviot para la ejecución de un proyecto.
 Indicó que se espera que al término de esta administración haya disminuido al mínimo el déficit habitacional existente en el país, ya que muchas familias podrán gozar de una vivienda digna, donde podrán mejorar su calidad de vida.
Martes, 21 de julio de 2015

Entradas populares