Promueven beneficios del Bono de los 10 mil dólares

Durante feria en el corregimiento Ernesto Córdoba Campos

Para dar a conocer los beneficios que ofrece el Bono de los 10 mil dólares, correspondientes al programa Fondo Solidario, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), participó en la feria institucional que se realizó en el corregimiento, Ernesto Córdoba Campos, en conmemoración de su sexto aniversario, informó Dania Rosas, Directora para la Promoción de la Inversión Privada.

Rosas, manifestó que es importante que las personas y las familias interesadas en adquirir su primera vivienda, conozcan los requisitos y los beneficios al aplicar a este bono.
“Recibimos una gran cantidad de personas en nuestro stand, donde les explicamos los requisitos, beneficios y los proyectos habitacionales que aplican a este bono para que puedan tener acceso a los mismos y cumplir con el sueño de tener una casa propia” mencionó la funcionaria.
El programa Fondo Solidario de Vivienda, no sólo aplica para familias de la ciudad capital, sino que se desarrolla igualmente, en el interior del país, en las provincias de Coclé, Chiriquí, Herrera, Los Santos, Panamá Oeste y Veraguas.
Este, es un aporte de carácter intransferible para personas y familias de bajos ingresos de la economía formal e informal, de hasta 10 mil balboas por familia o postulante, para la adquisición de una vivienda nueva, cuyo precio de venta no exceda la suma de 50 mil balboas, sin incluir el monto correspondiente a gastos legales y cierre de transacción.
Martes, 14 de julio de 2015.

Entradas populares