Planifican logística para ejecutar proyectos habitacionales y escolares

En la Comarca Ngabe Buglé
Con miras a planificar la ejecución de varios proyectos habitacionales el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Mario Etchelecu desarrolló una gira de trabajo Comarca Ngabe Buglé, junto a su equipo de trabajo.
El recorrido del funcionario inició en el distrito de Tolé en el oriente de la provincia de Chiriquí, sobrevolando algunas escuelas de Nuevo Palomar, Nuevo Paraíso y Cogley, se construirán aulas sanitarios y comedores escolares.
Posteriormente el ministro Etchelecu, se trasladó hasta Llano Tugrí en la región Ngabe Bugle, donde visitó las oficinas regionales del Miviot, aquí se observó los avances de esta obra, la cual esta culminada. De igual forma El ministro Etchelecu, aprovechó la oportunidad para conversar con el personal que labora en este lugar.
Luego visitó la comunidad de Peña Prieta, aquí el Miviot construirá 9 aulas escolares, así como el comedor y la biblioteca de este centro educativo.
Aquí también se llevara a cabo un censo por parte de la Dirección de Desarrollo Social, para luego hacer adecuaciones a las viviendas.
La gira del Ministro siguió por la Comunidad de Llano Ñopo, específicamente en el Centro de Salud, aquí el Miviot realizará mejoras en áreas de plomería, electricidad, post parto, cielo raso, pediatría, sistema sanitario.
Viernes, 10 de julio de 2015.

Entradas populares